Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló del ciclo de Karina Mazzocco: «Un programa amarillo»

En medio de mucha incertidumbre por su supuesta hermana, la rubia protagonizó un nuevo ida y vuelta con el formato de América TV.

Carmen Barbieri

Un momento realmente fuerte es el que está viviendo Carmen Barbieri, luego de que se conocieran detalles de la investigación que llevaron a cabo en «A la Tarde», el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Esto tiene que ver con la existencia de una supuesta hermana no reconocida de la conductora de «Mañanísima«, el ciclo que se emite en Ciudad Magazine.

En medio de su sorpresa, brindó una entrevista para «Socios del Espectáculo», donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron sobre sus idas y vueltas con el mencionado formato de América TV. «¿Sentís que en el programa de Mazzocco tiene una saña con vos? Vos igual la mandaste a pasear», señalaron delante de los televidentes.

«Y la voy a mandar a pasear unas cuantas veces, pero ella vuelve», lanzó Carmen Barbieri, e inmediatamente fue por más, más filosa que nunca. «Está haciendo un programa amarillo muy bueno. Si hay que tirar una bomba la están tirando genial, pero yo no estoy enojada. Por suerte no me enojo», aseveró la madre de Federico Bal.

Además, hizo referencia a la determinación que tomó con respecto a este tema tan delicado. «Esto de mi papá tomará mi abogado cartas en el asunto si siguen mezclando con temas de femicidio, asesinato, ocho balazos, un embarazo. Todo esto ensucia una historia que me dio alegría», comunicó la rubia más sincera que nunca.

Su preocupación

Fue en «Mañanísima», donde Carmen se mostró movilizada. «Te digo la verdad, porque yo soy un ser humano. Yo estoy preocupada. Ocupada y preocupada. Estoy a favor de la identidad y le hablo a mi supuesta hermana…estoy a favor de la identidad y de la privacidad. Si vos no querés que se hable más nada, no contamos más nada. Nos reunimos, nos sacamos las dudas las dos, nos abrazamos fuerte y nos contamos nuestras historias. ¿Por qué no? Siendo hermana o no siendo», lanzó la blonda.

Karina Mazzocco