Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recibió un regalo sorpresa de parte de El Trece

Carmen Barbieri celebró un año más de vida y no solo en «Mañanísima» la llenaron de elogios, sino también sus amigos de «Socios del Espectáculo».

<

Carmen Barbieri la capocómica más reconocida de los medios argentinos está de cumpleaños. Como sabemos, ella viene de una familia de artistas y entregó su vida al teatro, tal y como lo hizo su padre, Alfredo Barbieri. Luego cruzó en su camino a Santiago Bal, su esposo, quien era productro teatral. De ellos, su hijo Federico Bal logró una importante herencia ya que también se dedica a esta rama artística. En una fecha tan especial, Carmen Barbieri recibió un regalo sorpresa de parte de El Trece y no pudo evitar estar feliz.

Sucede que al finalizar «Mañanísima» visitó a los «Socios del Espectáculo», programa que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich todas las mañanas. Hay que decir que ella comparte un buen vínculo con ellos. Principalmente con Rodrigo, de quien es amiga desde hace varios años. ¿Con qué la sorprendieron en vivo? ¿Se lo esperaba?

Nada más ni nada menos que con una torta. Fue así que le cantaron el feliz cumpleaños para cerrar el show. Obviamente, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Paula Varela y Luli Fernández, las panelistas se sumaron a la celebración cantando junto a los presentadores, mientras la actriz y conductora pedía sus deseos en este nuevo año de vida.

«Salud, rating y mucho trabajo para todos», fueron los pedidos de la conductora, siempre con ese toque gracioso que la caracteriza. Obviamente, una vez que la producción del programa compartió por medio de sus diversas cuentas la filmación de dicho momento, le dejaron miles de mensajes a Barbieri con todas sus buenas energías. Como sabemos, es muy querida por el público.

En su propio ciclo también todos sus compañeros se encargaron de que tuviera una mañana única. Le mostraron videos con saludos tanto de su hijo como de Sofía Aldrey, su nuera, quien tiene un perfil muy bajo. También se hicieron presentes en el living de «Mañanísima» sus amigos, su representante y gente cercana que a lo largo de todos estos años ya forma parte de su familia.