Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal habló de su novia en medio de la posibilidad de viajar con Laurita Fernández: «Entre nosotros»

El actor y conductor se mostró realmente tajante al momento de hacer referencia a un proyecto del que se habla hace semanas.

No se quedó callada y se mostró más sincero que nunca. Y es que sin lugar a dudas, Federico Bal está llevando adelante un verdadero éxito, como es el caso de «Resto del Mundo», el ciclo que se emite todos los sábados a través de la pantalla de Canal Trece. Justamente días atrás, surgió la versión de un supuesto viaje con Laurita Fernández que dejó a todos con la boca abierta.

Ahora, el artista habló al respecto en «Mañanísima», el ciclo que conduce su madre, Carmen Barbieri, a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Laurita, en una nota que hizo con Intrusos, dijo que viajaría sin problema con vos, que tiene la mejor y que lo haría tranquilamente», comenzó indagando Pampito, uno de los panelistas del programa de espectáculo.

«Está buenísimo. Terminamos muy bien», contestó inmediatamente Federico Bal. «¿Sofía no se pone celosa?», volvió a preguntar, haciendo referencia a su pareja, Sofía Aldrey. «No, no se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien», aseveró el conductor en torno a la posibilidad de encarar un proyecto labora con su exnovia.

«Y está todo perfecto entre nosotros. Es más el folklore de todo lo que pasó, en algún momento. Pero ya no pasa nada. La vida nos separó y estamos muy bien así. Yo con mi pareja, muy bien», finalizó el hijo de Carmen, quien logró recomponer la relación con su pareja, luego de algunas idas y vueltas y un impasse que pudieron superar.

La palabra de Laurita

En Intrusos, la conductora de Bienvenidos a Bordo habló al respecto, aunque hizo hincapié en sus complicaciones en cuanto al tiempo. «Me encantaría porque conocés un montón de lugares. Quedamos con la mejor. Igualmente hoy en este momento para mí sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no puedo dejar nada. Pero si hubiera podio, habría estado buenísimo», sentenció.

Advertisement