Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri rompió en llanto en pleno programa

Carmen Barbieri se sinceró junto a Estefi Berardi, Matías Alé y Pampito Perello Aciar y se le escaparon algunas lágrimas hablando de su vida.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri está en Brasil actualmente acompañando a su hijo Federico Bal, quien sufrió un accidente muy complicado mientras filmaba imágenes para «Resto del Mundo«. Si bien está ocupada al 100 de él, se hizo tiempo para brindar algunas notas. Como sabemos, los medios siempre han sido importantes en su vida. Fue así que se comunicó con su equipo de «Mañanísima» y fue así que Carmen Barbieri rompió en llanto en pleno programa.

«No puedo ser desagradecida de la vida. Yo salí de un coma y estoy viva. Estoy trabajando y con gente maravillosa que me da la posibilidd de quedarme un tiempo acá. Ya estoy llorando, termino la nota llorando«, expresó la actriz con la voz quebrada y muy sensibilizada por lo que le está ocurriendo. Como sabemos, ella nunca ha tenido problema en manifestar todo lo que siente.

«Diría Antonio Gasalla: ‘Sos la Meryl Streep de las notas, llorás, reís'», agregó la capocómica haciendo reír a todos los presentes en el estudio. «Tiene razón mi querido Antonio. Pero bueno, yo no puedo no agradecer a la vida. Por más golpes que me haya dado o por más que se murió mi mamá , pero que tenía 90 año y vivió como una reina», agregó en su descargo.

«O lo de Santiago que sufrió de cáncer. Pero vivió y tuvo hijos, hijos que lo aman…y terminó su vida pidiendo disculpas, perdonando y perdonándose. Tengo un hijo que tuvo lo mismo que su papá y era muy grave y se salvó. Hoy estamos con problemas, pero estoy agradecida de que Dios me de la oportunidad de salir adelante», indicó Barbieri ya llorando en vivo. «Así como le digo a la gente que está pasando un mal momento, se sale», añadió.

«Hay que tener fe, esperanza y luchar. Me agarraron en un día chicos», expresó Carmen a modo de justificación de sus lágrimas. «Permitítelo Carmen. Llorar y estar mal hace bien», le dijo Estefi Berardi, quien en estos meses de trabajo ha logrado un cariño inmenso con la conductora de «Mañanísima». «El tema ‘Gracias a la Vida’, es así. ‘Gracias a la vida que me ha dado tanto’ He tenido muchas más cosas buenas que malas entonces no puedo ser una desagradecida«, cerró la cómica.