Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se despachó contra Wanda Nara por su actitud

Carmen Barbieri fue contundente al referirse a la actitud de la mediática al momento de comunicarse con los medios de comunicación.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Allí se mete de lleno en todos los temas de la farándula, siempre en compañía de de Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. Durante la emisión más reciente, la conductora se despachó contra Wanda Nara por su actitud. Y es que Carmen Barbieri consideró que la empresaria no se comportó bien durante la entrevista con LAM y que contestó a todo con poco entusiasmo.

«No puede ser, tuve que tomar agua porque no lo puedo creer. Ella no es cero tecnológica, yo soy cero tecnológica. Pero hay un momento en esta segunda parte donde Ángel le está haciendo una pregunta y ella, parece que está jugando con el cable del retorno y mira para abajo chicos y no le da bola a Ángel«, le reclamó la capocómica a la mediática.

«Yo pensé que traía un celular, pero no era. Para mí no las quiere a ustedes (mientras señalaba a Estefi) a las angelitas», agregó la mamá de Federico Bal. Pese a todo esto, la elogió por el cariño que le demostró la gente durante su visita al local de su marca que abrió en 2021. Además destacó la belleza de la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. En ese marco, Pampito fue fulminante con ella.

«No sé, está como rara. Tiene como la de un filtro», expresó el periodista. En ese contexto Estegi argumentó que posiblemente se debía al maquillaje. «Puede ser eso entonces. ¿Pero no te parece que tiene la cara como lisa, como cuando usas un filtro de Instagram y te arregla toda la cara?», insistió el panelista de Ciudad Magazine sin piedad a la mediática.

Como sabemos, antes de su paso por el Abasto, se la vio a ella, sus dos hijas y también a su hermana Zaira, disfrutando del tiempo juntas. El motivo principal del viaje fue el cumpleaños de Malaika, la hija mayor de Jakob Von Plessen y de la hermana de la esposa de Mauro Icardi. La familia pasó un fin de semana a puro festejo y lo dejó plasmado en las redes sociales.