Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri tentada por una reconocida señal

Carmen Barbieri dio la información al aire de «Mañanísima».

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es una de las conductoras del momento. Esto porque todos los días sale al aire de «Mañanísima« su programa que sale al aire de Ciudad Magazine. Allí siempre se mete de lleno en los principales temas. Y la acompañan Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar como panelistas especializados en espectáculos. Durante la última emisión, Carmen Barbieri comentó que fue tentada por una reconocida señal televisiva.

Todo se dio porque en LAM, están buscando a varias personalidades que se sumen como angelitas durante algunos días, tal y como hizo Ángel de Brito en el pasado. «Ángel cree que no quiero ser angelita. Y me muero por ser angelita, tengo un montón de cosas para decir», precisó la mamá de Fede Bal, quien aparecía entre la lista de las posibles candidatas.

Como sabemos, ella estaba lista para integrar el programa durante el 2021. Pero, firmó contrato para sumarse a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» y fue por eso que no pudo formar parte del programa. «Igual hay una decisión de América TV, no sé si hago bien en contar esto, pero no fue Ángel fue América TV, de no prestarle figuras a Canal Trece y entonces Canal Trece no le presta», señaló Pampito.

«¿Entonces qué hago yo con esta oferta que voy a contar ahora? Mi manager me va a matar…Hoy o mañana tengo una reunión muy importante. América me quiere para un programa muy importante. Una vez por semana«, reveló la capocómica, dejando con la boca abierta a todos ante la sorpresa de su confesión. «¿Carmen nos vas a dejar?», quiso saber Pampito. «No, ni loca. A mi no me sacan de acá», sostuvo la celebridad.

«Bueno, ¿podemos ir con vos nosotros también?», bromeó Estefi. «Bueno, entonces..¿qué hago ahora no voy a la reunión?», consultó Carmen, teniendo en cuenta que ella integra El Trece. No solo por «Mañanísima», sino también por su participación en «Los 8 Escalones del Millón». Como sabemos, ambos programas pertenecen al mismo grupo. ¿Concretará su nuevo proyecto?