Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop enterneció con su mensaje para Oriana Sabatini

La madre de Oriana Sabatini logró cautivar las redes sociales con las palabras más dulce en el marco de un día especial.

Oriana Sabatini

Catherine Fulop es madre de dos hijas. Oriana Sabatini y Tiziana. Ambas son fruto de su relación con Osvaldo Sabatini, con quien está casada desde 1998. Como sabemos, la celebridad siempre manifiesta por medio de entrevistas o las redes sociales, el profundo amor que siente por su familia y fue por eso, que en el marco de un día especial, enterneció con su mensaje para Oriana Sabatini.

Y es que la cantante se encuentra hoy de cumpleaños. Ya son 26 y llegan en medio de un momento profesional único para la cantante. Y es que acaba de firmar hace muy pocos días su contrato musical con Universal. Sin dudas un paso importantísimo para su carrera. Esto llega además, con el reciente lanzamiento de un tema musical, el cual ya se hizo viral en todas partes.

Incluso tiene coreografía de Tik Tok propia, la cual generó miles de videos de parte de los fans, quienes se sumaron a intentar bailar como la novia de Paulo Dybala. «Feliz cumpleaños Ori, hija amada. Así es como mis ojos siguen viéndote, aunque sé que te convertiste en una hermosa mujer, yo no puedo sacar de mi cabeza esta niña soñadora. Siempre amante de los animales, divertida, muy amiga de sus amigos, honesta, con un gran poder para lograr lo que se propone«, sostuvo Catherine.

En la imagen se la puede ver a la intérprete de «Error» cuando tan solo era una niña pequeña. En sus brazos se encuentra su conejo. «Te amo hija . Hoy deseo que logres la felicidad que tanto deseas, que disfrutes el proceso de todo lo nuevo que estás haciendo con tu carrera, se que lo vas hacer asi, eres sabia. Mi bebé, mi niña, mi dulce hija«, agregó la exparticipante de «MasterChef Celebrity».

«Te amo, feliz cumpleaños«, cerró. Obviamente su hija no pudo evitar hacerse presente en el posteo con un mensaje de amor hacia su madre. Por otro lado, todos los seguidores de la modelo y presentadora le enviaron buenos deseos a la joven ya que la vieron crecer en todos estos años que llevan siendo fans de su madre. Desde su cuenta Oriana también dio a conocer otros saludos y mensajes de afecto.

Advertisement