Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop reflexionó sobre lo que pasó en MasterChef Celebrity: «Nada fácil»

La exparticipante del reality más famoso del momento expuso su descargo durante los últimos minutos de la final.

Catherine Fulop
La conductora se mostró entusiasmada con una nueva actividad en la que pretende perfeccionarse.

Catherine Fulop arrancó un nuevo camino en la televisión de la mano de «MasterChef Celebrity«. Aunque tuvo un gran desempeño en el programa de cocina de Telefela venezolana quedó afuera pero reflexionó sobre su recorrido en el ciclo gourmet a minutos del anuncio del gran ganador.

En un posteo en el que recopiló sus mejores momentos en el certamen, la actriz expresó: «HOY GRAN FINAL DE MASTERCHEF!!! 23.00hs @masterchefargentina
Ayer viví con emoción la primera parte de de esta final. Quiero compartir con ustedes esta recopilación de imágenes de mi paso por este programón que tanto me ha dejado».

«Muchos amigos y la gran experiencia de aprender a cocinar, siempre voy a estar agradecida a mi amigo @santidelmoro y @telefe por convocarme! Gracias de verdad y por insistir. No fue nada fácil pero quien me quita lo bailado!», escribió la mamá de Oriana Sabatini en un segmento contiguo.

A modo de cierre, Catherine quiso interactuar con sus múltiples seguidores en Instagram. «Me gustaría leerlos y saber que fue lo que mas les gusto de mi paso por MASTERCHEF», dijo la diva y obtuvo decenas de comentarios de parte de los internautas que le tomaron cariño en los últimos tiempos.

Después de su éxito en lo profesional, la venezolana también decidió destacar una cuestión importante de su intimidad: «Seguramente esta foto ya la he publicado, pero es que hoy hacen ya 24 años de ese día, amor mio! @ovasabatini y es muy hermoso repasar todos estos años juntos(casi 28,) no lo puedo creer, que rápido ha pasado todo».