Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop expuso sus sentimientos en Instagram: «Soñadora»

La actriz publicó unas palabras llenas de emoción en una fecha especial para todo su círculo íntimo.

Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

Sus participaciones en diferentes apuestas televisivas y teatrales la hicieron popular entre el público local. Claro que nos referimos a Catherine Fulop, quien recientemente volvió a las pantallas de los argentinos tras su paso por «MasterChef Celebrity». El poderío de la venezolana trascendió generaciones y ahora su hija Oriana Sabatini es conocida a nivel artístico.

Más allá de lo que logró en lo profesional, Fulop quiso homenajear a la mayor de sus hijas en el día de su natalicio. «Feliz cumpleaños Ori hija amada!!!! @orianasabatini. Así es como mis ojos siguen viéndote, aunque se que te convertiste en una hermosa mujer, yo no puedo sacar de mi cabeza esta niña soñadora», expresó la famosa al pie de una postal.

Y recordó la características propias de la joven: «Siempre amante de los animales, divertida, muy amiga de sus amigos, honesta, con un gran poder para lograr lo que se propone. Te amo hija . Hoy deseo que logres la felicidad que tanto deseas. Que disfrutes el proceso de todo lo nuevo que estas haciendo con tu carrera. Sé que lo vas hacer así, eres sabia».

«Mi bebé, mi niña, mi dulce hija. Te amo. Feliz cumpleaños», cerró Fulop con una frase amorosa. Hace tan solo unos días, Oriana Sabatini habló de sus nuevos horizontes en lo musical e hizo un anunció en sus redes sociales: «Con mi primer tema de esta etapa afuera, AL FIN LES PUEDO CONTAR QUE SOY PARTE DE LA FAMILIA DE @universalmusica. No tengo palabras para explicarles la emoción, alegría, y ansiedad que tengo».

«Son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho mas en las malas, pues inestable siempre amor jajajaja. GRACIAS, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recién empieza (sic)», enunció posteriormente con emoción por lo que le espera a partir de ahora.