Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini hizo un anuncio sobre su carrera: «Al fin puedo»

La cantante pop compartió un momento sumamente significativo son sus seguidores.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini empezó su recorrido en la profesión artística de la mano de Cris Morena y, partir de ese éxito, desplegó sus alas para arrancar de lleno con la música. Si bien los proyectos de la hija de Catherine Fulop estuvieron fuera de foco un tiempo, la cantante hizo un anuncio importante al respecto en un posteo reciente.

Tras lo mencionado, Sabatini explicó: «Con mi primer tema de esta etapa afuera, AL FIN LES PUEDO CONTAR QUE SOY PARTE DE LA FAMILIA DE @universalmusica !!!!!!! No tengo palabras para explicarles la emoción, alegría, y ansiedad que tengoo. Gracias a todas las personas que están ahí hace tanto tiempo».

«Son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho mas en las malas, pues inestable siempre amooooor jajajaja. GRACIAS, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recién empieza (sic)», enunció posteriormente con emoción por lo que le espera a partir de ahora.

Catherine también se mostró muy orgullosa por este nuevo paso para su primogénita y escribió y unas palabras en sus redes sociales: Hoy comparten un gran momento, Ori @orianasabatini lanzando esta nueva etapa de su carrera musical y Titi acompañando con su talento como diseñadora gráfica haciendo el #artedetapa y su empresa @complemento.estudio las amo profundamente y mi corazón esta lleno de jubilo».

«Gracias hijas por este hermoso regalo de poder amarse, respetarse y admirarse. Las amo y estoy muy orgullosa de las dos! #Repost @ovasabatini con @make_repost. Mis dos hijitas @orianasabatini y @tizianasabatinif trabajando en un mismo proyecto. Una la Artista, la otra el arte de tapa», añadió y finalizó.