Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop sorprendió a sus seguidores con un post vintage: «Gracias a mi Venezuela»

La actriz logró conmover a muchos al recordar una etapa crucial en su trayectoria artística.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop reapareció en la pantalla chica tras su participación reciente en «Masterchef Celebrity», entonces, la vida de la diva adquirió mayor atención de los internautas en las redes sociales. Luego de unas semanas de la finalización del reality de Telefe, la venezolana se remontó al pasado y soprendió con un posteo vintage marcado por la emotividad.

«No quiero que termine el día sin mi recuerdo junto a FELIPE CAMIROAGA un actor, comediante, conductor chileno y sobre todo hermosa persona. Me invito en el 2009 a co-conducir con él su programa. Acá haciendo una sátira de ABIGAIL, novela venezolana, que tuvo tanto éxito mi bello Chile ?? en el año 1989 y al que estoy muy agradecida», dijo en la primera parte de su post.

Posteriormente, la actriz expresó su agradecimiento por la fortuna que tuvo en el plano laboral: «Por cierto, hoy por hoy, lo sigo visitando para participar de su televisión. Gracias Chile y también gracias a mi Venezuela, que me diste esta oportunidad de conocer el mundo por las novelas que se hicieron en la época de oro de la televisión».

Fin de una etapa en Telefe

«Mi agradecimiento a todos los que forman parte de @masterchefargentina gracias por el cariño», arrancó diciendo la actriz al pie de una postal con parte del equipo con el que compartió en Masterchef. En ese contexto, la famosa añadió: «Son lo más y los voy a extrañar! Gracias @telefe por la convocatoria a @santidelmoro por insistir».

«A los técnicos y productores por el respeto y el cariño. Al jurado que tanto me enseñaron. A mi familia por el apoyo y a mis compañeros de competencia con quienes viví risas, angustias y amor al tener que pasar por la presión de cocinar!!! Gracias a la vida por lo vivido», dijo para finalizar.

Advertisement