Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

ESPECTÁCULO

Cathy Fulop contó parte de su historia con Ova Sabatini: «Nunca más»

Expresó delante de cada uno de los televidentes, su gran amor hacia el padre de sus dos hijas.

<

Son, sin lugar a dudas, una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Cathy Fulop y Ova Sabatini se muestran más enamorados que nunca, a 28 años de haber comenzado con su relación. Fue en “Intratables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde dio detalles de este amor que sigue creciendo.

Estamos casados hace 24 años, pero en realidad, estamos juntos hace 28. Ori tiene 26 y nosotros en 1994, empezamos a salir. Una nunca sabe si es que fuimos novios, después pusimos la etiqueta de novios porque empezamos a vivir juntos. Después de ahí, no nos separamos nunca más», comenzó manifestando la exparticipante de MasterChef.

“Yo siento que, tanto de parte de Ova como mía, siempre hubo un compromiso. Dices ‘bueno, me comprometo a esto’. Si te comprometiste, es de verdad. No es que una dice ‘bueno me comprometo, pero capaz que me gusta un poquito esto otro y pruebo un poquito de acá'», aseveró la actriz venezolana delante de cámara de Canal Nueve.

“¿Viste que ahora está de moda abrir la pareja? ¿Nunca les pasó?», quiso saber inmediatamente, la periodista encargada de llevar adelante la nota. “No. A nosotros nunca nos pasó, pero también es respetable. Cada uno vive el amor a su manera. Yo siento que en esta etapa de nuestras vidas, la verdad, no me imagino la vida sin él», sentenció Cathy Fulop.

Su mensaje en las redes

Días atrás, la madre de Oriana justamente dejó un tierno mensaje para su marido, en las redes. “Siempre nuestro amor ha sido más fuerte y hasta hoy seguimos haciendo crecer esta pasión por nosotros y todo lo vivido. Te amooooo y te agradezco el gran compañero de vida que has sido para mí, gracias por tu aguante jijiiii y amar a tu loca como me amas!!!! Gracias, amor mío, por siempre y hasta el infinito”, destacó.