Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo filosa al hablar de Martín Bossi: «Novia oculta»

La conductora hizo referencia al reconocido humorista, y en medio de los rumores que lo vinculan con Morena Beltrán, hizo referencia a los encuentros que ha tenido con él en algunos restaurantes.

Susana Roccasalvo

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, se trata de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, en su programa de Canal Nueve,Implacables”, Susana Roccasalvo habló nada más y nada menos que de Martín Bossi.

Esto sucedió delante de cada uno de sus compañeros, donde contó que frecuentemente se encuentra con el actor, lanzando además, un comentario muy picante. “Él es un número uno, pero también es un galán. Es uno de los hombres más requeridos por las mujeres. Siguen pasando los años y él no…no es que no sienta cabeza, él quiere, pero no puede…”, aseveró.

¡Él siempre tiene una novia oculta, pero yo lo encuentro siempre cuando salgo a cenar con mis amigas! ¡Y bueno, parece que tenemos los mismos gustos a la hora de elegir restaurante! Estoy hablando de Martín Bossi que, precisamente, reestrenó el musical ‘Kinky Boots’”, finalizó Susana Roccasalvo en torno a los rumores que involucran al humorista.

¿Con Morena Beltrán?

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia a este rumor. “Están saliendo entre ellos, ya va más en serio, Martín Bossi, que es negador de relaciones, nunca te admite un romance, con la chica Morena Beltrán”, manifestó el uruguayo.

“Con Morena Beltrán, que la está rompiendo en el canal de deportes. Hay ahí una rispidez con Alina Moine, de la cual ya nos vamos a meter, nos vamos a sumergir en el mar. Pero acá hay amor, y hay un actor, muy conocido, que parece que la quería conquistar a ella, que se llama Matías… mañana damos el apellido. Resulta ser que la quiso conquistar, y ella estaba ocupada… con Bossi”, señaló Luli Fernández.

Martín Bossi