Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cavenaghi reveló la charla secreta que tuvo con Pity Martínez antes de la final de Madrid: “Sinceramente”

El Torito recordó aquel partido donde estuvo en la tribuna alentando al Millonario.

Fernando Cavenaghi

Pasan los años y la final de Madrid entre River y Boca por la Copa Libertadores sigue tan fresca como si hubiese sido ayer. Uno de los protagonistas excluyentes de aquel partido fue Pity Martínez, quien anotó el último tanto de la noche. Curiosamente, en la noche anterior el zurdo había mantenido una charla con Fernando Cavenaghi, quien vio el partido desde la tribuna.

A más de tres años de aquel encuentro, el Torito habló de aquel partido en el directo de Twitch del Diario Olé, y al ser consultado si hubiese querido hacer el gol de Juanfer o el famoso tercero, el ídolo Millonario no dudó. “Con el del Pity, ja, el tercero”, dijo entre risas, para luego comentar lo que sintió en aquel encuentro tan duro y soñado.

“Sinceramente el primer tiempo estaba complicado, con un Boca cerrado. Históricamente, Boca sabía jugar esos partidos. La veíamos difícil. Con el empate de Pratto empezamos a confiar en el partido no se escapaba. Y así fue”, expresó Cavenaghi, quien vio el partido desde las tribunas del Santiago Bernabéu junto a varios exfutbolistas.

Finalmente el exdelantero reveló el diálogo que mantuvo con el autor del tercer gol de aquella final un día antes del encuentro. “La noche anterior había hablado con Pity. El me pidió que me quedara tranquilo. Y lo que pasó después fue soñado. Esa final es única e irrepetible”, afirmó, demostrando que el 10 de River siempre tuvo confianza.

Por último, Cavenaghi habló de su sentimiento por el Millonario, donde dejó su huella. “¿Qué me genera la camiseta de River? Recuerdos de tantos años y de ya no poder usarla. Gracias a Dios superé la etapa de jugador. Entiendo la posición en que estoy hace años. El haberme lesionado me ayudó a tomar la decisión del retiro. Y hoy lo disfruto de otro lado”, cerró.