Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celeste Muriega

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega y Christian Sancho hablaron del inicio de su relación: «Tenía cero onda»

Tanto la bailarina como el actor, se mostraron muy desenvueltos al contar de qué manera dieron inicio a uno de los romances más comentados del mundo del espectáculo en este 2022.

<

Más enamorados que nunca. De esta manera se mostraron Celeste Muriega y Christian Sancho en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí se hicieron presentes para contar cómo fueron los inicios de una relación que comenzó hace tan solo unos meses, y que no para de afianzarse.

«La primera vez que él fue a ver la obra yo no sabía que le habían propuesto algo para el verano. Esa vez lo saludé y me pareció que tenía cero onda conmigo, después otro día cuando los dos habíamos firmado contrato nos pusimos a hablar como una hora», comenzó asegurando la bailarina sobre el trabajo que llevan adelante juntos en «Sex».

Sin embargo, este vínculo que parecía muy frío, fue creciendo al compartir diferentes momentos. «El día del estreno yo estaba por salir y él me ayudó con todas mis cosas, y en ese momento me dice ‘che, ¿vamos a tomar un helado?’, fuimos, nos quedamos como tres horas hablando…pero no pasó nada esa noche», señaló Celeste Muriega.

La palabra de Christian

Por su parte, el actor también dejó su relato. «Otro día a mí me habían contactado para hacer unas fotos y necesitaban una modelo, entonces a mí se me ocurrió ella. Le dije de ir a merendar para comentarle todo, después hicimos las fotos y después hubo un tiempo en que cada uno se fue por su lado a hacer cosas de trabajo», aseveró.

«Nosotros tenemos buena onda con el medio, pero hacía muy poquito que estábamos saliendo y ya nos perseguían las cámaras, queríamos cuidar un poco todo. Queríamos cuidar lo que estábamos construyendo», comentó. «Me enamoré. Tenía muchas ganas de enamorarme, hace tres años que estaba separado y estuve mucho tiempo solo», sentenció Sancho.