Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo contar más»: Celeste Muriega decidió dar a conocer cómo conoció su mamá a Christian Sancho

La actriz y bailarina dio detalles de un momento muy incómodo que atravesaron en una de las funciones de teatro.

Celeste Muriega

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, Celeste Muriega es una de las bailarinas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Actualmente, la morocha se luce en “Sex”, la obra de José María Muscari, donde justamente conoció a su novio, Christian Sancho, con quien atraviesa su mejor momento, tal como lo ha dejado claro en varias oportunidades.

Fue en diálogo con Leandro Rud en La noche, el ciclo que se emite a través de la pantalla de C5N. Sin tapujos, contó cómo cambió su vida esta nueva relación, y además, habló el momento en el que su madre lo conoció. “La libido la tenía mucho en el trabajo, tanto que me había olvidado de otra cosa”, manifestó delante de cada uno de los televidentes.

“Llegué a estar 9 meses sin nadie en mi vida: no tenía ganas de darle una hora de mi vida a otra persona. Al principio me costó un montón porque estaba como asexuada, pero me abrió la cabeza para experimentar un montón de cosas” afirmó Celeste Muriega, quien incluso, mantuvo un affaire con Hernán Drago que no prosperó, según lo que ellos contaron.

Mis papás fueron a ver la obra. Mi papá estaba en Disney. Y Christian le hizo una escena hot a mi mamá sin saber que era mi mamá. Así fue la presentación con los suegros, él tiene tres escenas seguidas, agarrándole la cabeza a mi mamá, sacudiéndola toda y no puedo contar más. Ella me dijo ‘Ya conocí a tu novio en profundidad’”, lanzó la bailarina más directa que nunca.

Cruzó los rumores

Días atrás, Celeste fue noticia luego de que negara el rumor sobre un supuesto embarazo. “No estamos embarazados. Estamos enamoradísimos. Es muy pronto. Tenemos ganas, es un deseo y por eso se especula tanto. Eso está bueno porque habla de la aceptación de la pareja. Nos une el hecho de querer formar una familia el día de mañana. Cuando uno está bien quiere todo de esa persona y está bueno respetar esos tiempos. Tenemos ganas de disfrutar el noviazgo”, señaló.

Celeste Muriega