Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Celeste Muriega y Christian Sancho agrandan la familia?

Un comentario despertó las sospechas sobre lo que estaría pasando con la bailarina y su pareja actual.

Celeste Muriega

El espectáculo de José María Muscari fue el lugar perfecto para fundar el romance entre dos sus figuras: Celeste Muriega Christian Sancho. Aunque la relación solo lleva unos meses, se vio a los artistas muy enamorados y ambos dieron declaraciones sobre un futuro en el que podrían agrandar la familia pero, ¿ya hay en embarazo en curso?

Los rumores comenzaron cuando Celeste realizó un vivo en Instagram y uno de sus colegas la felicitó. «Felicidades por tu embarazo», escribió el bailarín Jorgito Moliniers. Estefi Berardi pudo hacer una captura del momento y le arrobó a Celeste con el fin de obtener una aclaración sobre el tema.

No obstante, la noticia aún no fue confirmada ni desmentida por la protagonista. Lo que llama la atención es el hecho de que Muriega fue directa sobre sus intenciones de convertirse en madre en un reportaje que le dio al ciclo «Nara que ver» mientras hablaba de éxito teatral, «Sex», en la temporada de Carlos Paz.

«En este caso es todo muy fresco, se vive todo muy hermoso», aseguró en su momento sobre su relación sentimental con Sancho. Asimismo, se refirió a la última vez en que pensó en abordar el proyecto de la maternidad: «La última vez que tuve ese deseo fue con mi anterior pareja y después cuando corté… no sabía si iba a tener ganas».

«Esto me parece que está encaminado para, pero es muy reciente, en algún momento quiero que pase. Quiero formar una familia, quiero que pase. Bueno, hay que ver»«, expuso la modelo y exfigura del programa de Marcelo Tinelli emocionando a todos los que la aprecian por su buen momento a nivel personal. ¿Se dará?