Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Christian Sancho contó cómo empezó a salir con Celeste Muriega

Christian Sancho abrió su corazón y contó todo al aire de Canal Trece.

Christian Sancho
Christian Sancho

Christian Sancho y Celeste Muriega son la pareja del verano. Están haciendo juntos temporada en Villa Carlos Paz con «Sex», la obra que realizó José María Muscari y que ha resultado todo un éxito tanto en el verano, como también en Buenos Aires y en su versión de streaming. En la reciente salida al aire de «Nosotros a la Mañana», Christian Sancho contó cómo empezó a salir con Celeste Muriega, al ser consultado por el equipo del Pollo Álvarez.

«Empezamos a ensayar en diciembre nosotros. Pero como ensayabamos en distintos grupos, más que nada por el tema del covid e hicimos distintas burbujas, con Cele no me cruzaba. Ahora sí nos cruzamos en una escena, pero antes no. Y nos conocimos en los ensayos generales en principios de enero. Ahí pegamos buena onda», contó el modelo.

«Estrenamos y fuimos a tomar un helado. La invité a tomar un helado un día a una heladería que quedaba cerca del lugar. Y pegamos buena onda. Pero ni siquiera fuimos solos, fuimos con un grupo y nos quedamos ahí. Y ahí empezamos a hablar y un poco más de 20 días después, empezamos a salir y a conocernos un poco más. Pero fue este año«, aseguró Sancho.

«Y les voy a ser honesto, fue sorpresivo para mí y para ella también», acotó el entrevistado. Como sabemos, el actor fue una de las incorporaciones de la obra teatral y a sorprendido a más de uno en el escenario. Los rumores de romance entre ellos venía desde hace ya bastante tiempo, pero un principio ninguno de los dos quería confirmarlo de manera pública.

«Estamos en el proceso de conocernos como pareja. Me parece una excelente persona. Me pareció una bomba en cuanto lo vi, pero todo fue en un tono amigable porque no nos conocíamos tanto para saber si me gustaba o no», había revelado por su parte la bailarina profesional en la pantalla de Canal Nueve en «Implacables», programa que tiene a su cargo Susana Roccasalvo.