Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Celeste Muriega

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega reveló cómo nació el amor con Christian Sancho

Nació el amor entre camarines y ya no se ocultan más ante el público.

<

El romance del verano fue confirmado con una tapa de revista. Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su amor hace unos días y la noticia generó muchos suspiros. Ante esto, la bailarina salió a brindar detalles del nacimiento de su amor hacia el modelo. Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron compartiendo elenco en «Sex… viví tu experiencia».

El flechazo fue inmediato y no pudieron negar lo que les estaba pasado. Celeste Muriega brindó una entrevista para «Implacables» y contó: «Estamos en el proceso de conocernos como pareja». Conjuntamente, explicó que se conocieron mucho tiempo en el ámbito laboral, así que ir por este lado del amor es otro perfil que se va conociendo de cada persona.

«Me parece una excelente persona» remarcó Celeste Muriega sobre él. A su vez, reconoció que al principio el no le prestaba atención que lo sentía muy tajante en su actitud. Respecto a la primera vez que lo vio, reconoció que: «Me pareció una bomba en cuanto lo vi, pero todo fue en un tono amigable porque no nos conocíamos tanto para saber si me gustaba o no».

Conjuntamente, recordó que la primera vez que salieron a charlar fue cuando terminaron la primer función de «Sex… viví tu experienica». «Él me dijo: ‘¿vamos a tomar un helado?’» expresó Celeste Muriega. Asimismo, manifestó que antes de darse el primer beso tuvieron unas cuatro salidas más en tono amigable hasta que quisieron probar el amor.

Por otro lado, explicó que aún no conoce al hijo de Christian Sancho, solamente por fotos. «Cuando él lo sienta y lo considere, bienvenido sea. Yo estoy más que predispuesta» señaló Celeste Muriega respecto a este tema. Si bien, aún es un romance en crecimiento, la pareja tiene mucho por compartir y seguramente sea u amor que perdure.