Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cerro Porteño-Colón: horario, formaciones y cómo ver en vivo la segunda fecha de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán sumar en Asunción para seguir punteros en el grupo G del certamen continental.

Copa Libertadores
Foto: @ColonOficial.

Esta tarde noche, desde las 19:15 de Argentina, Colón de Santa Fe visitará a Cerro Porteño por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que tendrá lugar en La Nueva Olla, será arbitrado por el experimentado chileno Roberto Tobar y televisado por FOX Sports 2.

El elenco de Julio César Falcioni arrancó con el pie derecho la competición gracias al 2 a 1 agónico contra Peñarol en el Cementerio de los Elefantes con gol de Facundo Farías. Por su parte, Cerro Porteño, de buen andar en el Apertura de Paraguay (se encuentra segundo a tres puntos del líder Libertad), igualó 0 a 0 en su visita a Olimpia en la primera fecha del certamen continental.

Colón en la Copa Libertadores

1998 – Cuartos de final (perdió contra River)

2010 – Primera fase previa (perdió contra Universidad Católica de Chile)

2022 – Tercera participación

Probable formación de Cerro Porteño

Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Leonardo Rivas; Robert Piris Da Motta; Alan Benítez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal; Claudio Aquino y Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

Probable formación de Colón

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Andrew Teuten; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fecha 2 – Grupo G

Estadio: La Nueva Olla

Hora: 19:15

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Asistentes: Christian Schiemann (Chile) y Claudio Ríos (Chile)

Cuarto árbitro: Felipe González (Chile)

Televisación: FOX Sports 2

Advertisement