Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: Nahuel Gallardo le gritó el gol de Colón a la tribuna de Boca desaforadamente y se cruzó con los hinchas

Al hijo del Muñeco le dijeron de todo y lo escupieron tras el gol de Lucas Beltrán.

Nahuel Gallardo
Captura de pantalla.

Lucas Beltrán le dio una alegría a todo el pueblo Sabalero con el agónico gol en La Bombonera para poner el 1-1 final de Colón ante Boca. Y los que también sonrieron fueron los hinchas de River, entre ellos, Nahuel Gallardo, quien festejó desaforadamente el empate mirando a una de las tribunas del estadio y se cruzó feo con los hinchas xeneizes. Mirá el video.

Transcurrían 41 minutos de la segunda parte y Boca ganaba 1-0 en su casa hasta que la visita tuvo un córner. Facundo Farías ejecutó rápido al primer palo, la Pulga Rodríguez anticipó a todos y tiró un taco para que Beltrán solo la tenga que empujar abajo del arco que da a la 12. Y, producto de su pasado en River y su fanatismo por el club, el delantero de 20 años salió desaforadamente a festejar su segundo tanto con la camiseta del Sabalero.

Y el que tampoco se quedó atrás en el festejo fue Nahuel, el hijo del Muñeco que se encontraba realizando los movimientos precompetitivos debajo de una de las tribunas de La Bombonera. Una vez que Beltrán la metió, Gallardo se metió en la cancha para gritar desaforadamente el empate y cuando los hinchas de Boca lo reconocieron se cruzaron feo.

Los plateístas que se ubicaban arriba del banco de suplentes de Colón lo identificaron rápidamente y, además de putearlo de lo lindo, lo escupieron de arriba a abajo. Y para cerrar una noche de oro en La Bombonera, Julio César Falcioni lo mandó a la cancha a Nahuel a falta de dos minutos para el final e insólitamente la voz del estadio no hizo mención de la modificación.

¿Cuándo tiene que volver a River Gallardo?

El hijo del Muñeco se encuentra a préstamo en el conjunto santafesino hasta el 31 de diciembre de 2022 sin cargo ni opción de compra, al igual que Beltrán, autor del tanto agónico ayer. De todas formas, más allá de que por contrato en River tiene que volver al club, Nahuel no es considerado por su padre, por lo que deberá buscarse un nuevo destino en un futuro.