Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chyno Agostini habló del incómodo momento que vivió con Fede Bal: «Me lo cruzó igual»

El hijo de Carmen Barbieri mantuvo una relación con la hermana del joven hace algunos años atrás, cuando todo terminó de la peor manera, y ahora, el hijo de Nazarena reveló una situación muy fuerte que protagonizaron.

Chyno Agostini y Barbie Vélez

No se quedó callado y decidió hablar al respecto. Y es que sin lugar a dudas, la situación que vivieron Federico Bal y Barbie Vélez no fue para fácil. Las denuncias fueron realmente delicadas, incluyendo acusaciones de violencia. Ahora, quien rompió el silencio después de varios años, fue nada más y nada menos que Chyno Agostini, hermano de la modelo.

Esto sucedió en diálogo con Ulises Jaitt en “El Show del Regreso”, donde justamente fue consultado sobre si trabajaría con el hijo de Carmen Barbieri, mostrándose realmente tajante y sin filtro alguno. “No, por todo lo que repercute en mi familia, absolutamente no, no es algo que yo quiera hacer. No sé si fue el peor cuñado, me da igual”, comenzó disparando.

Nunca imaginó algo así

“No sé si fue el peor el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo”, apuntó el Chyno Agostini e inmediatamente recordó uno de los momentos más fuertes que tuvo que atravesar. “Esa justamente lo que me hizo Tomás Dente fue la verdad que uno de los momentos más incómodos que viví en mi vida”, aseveró delante de cada uno de los oyentes.

Yo le dije de entrada que no me quería cruzar con Federico y hasta me puse nervioso: no me quería cruzar con Federico y me cruzó igual”, aseveró. Finalmente, hizo referencia sobre la enfermedad que atravesó el conductor y actor, y que logró superar. “Me enteré de la enfermedad y me dio pena, porque yo no le deseo el mal a nadie, no soy un pibe que le desea el mal a nadie”, señaló.

“Ya me parece que es mucho mandarle mensaje, era demasiado… Si nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a dar una piña. No es mi estilo tampoco. Pero no voy a charlar con una persona que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie”, sentenció Chyno.

Federico Bal