Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de la posibilidad de viajar con Federico Bal: «No puedo dejar nada»

La conductora no se quedó callada y se refirió a la posibilidad de ser parte de «Resto del Mundo», el ciclo que se emite en Canal Trece.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó hace tan solo unos días, cuando Laurita Fernández reveló que había recibido una invitación por parte de la producción de «Resto del Mundo», el ciclo que lleva adelante Federico Bal a través de la pantalla de Canal Trece. Una verdadera bomba que tenía a la expareja como protagonista.

Sin embargo, en las últimas horas, fue la rubia quien se manifestó a través de un móvil de «Intrusos», sobre esta posibilidad que actualmente se ve condicionada por los compromisos laborales de la rubia. «Me encantaría porque conocés un montón de lugares», comenzó manifestando ante la pregunta del cronista de América TV.

«Pero sabés que se habla mucho de un viaje juntos… después de la relación que tuvieron», lanzó el notero más picante que nunca. «No, pero quedamos con la mejor. Igualmente hoy en este momento para mí sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no puedo dejar nada. Pero si hubiera podio, habría estado buenísimo», finalizó Laurita Fernández.

Luego de ver la nota, quien se manifestó al respecto fue la conductora de «Intrusos», Florencia de la V. «Son viajes largos… Fede está muy bien, yo hablé el fin de semana con él. Los está haciendo muy bien», afirmó. «Laurita es re responsable con su trabajo», comentó por su parte la panelista Maite Peñoñori. «Sería lindo volver a verlos», sentenciaron.

La palabra de Fede

«Estábamos en una reunión viendo la posibilidad de meter un famoso en el programa cada tanto, y ahí empezamos a tirar nombres posibles y bueno… ¡Surgió el de Laurita porque nos pareció una bomba! Ella es una figura de Canal Trece y además está lo que la gente podría pensar. Y la verdad es que nosotros somos ex con buena onda, ella tiene ganas de hacerlo… ¡Y parece que el destino elegido va a estar buenísimo! ¡Pero todavía no lo puedo decir!», sostuvo Bal en diálogo con Marcelo Polino.

Advertisement