Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió contra Malena Pichot tras la polémica alrededor de la China Suárez

La modelo disparó contra la guionista luego de un enigmático tuit de la referente feminista que estaría destinado para la China Suárez.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La China Suárez estuvo en boca de todos durante los últimos días por un presunto nuevo capítulo del Wanda Gate. A raíz de eso, la modelo recibió comentarios a favor y en contra que dejaron muchísima tela para cortar. Tal fue el caso de Malena Pichot, quien habría disparado munición gruesa contra la actriz sin nombrarla. Luego de la polémica alrededor de la China Suárez, Cinthia Fernández arremetió con todo en contra de la referente feminista.

«Pichota sos una cholula que te colgaste de la China Suárez para salir en los portales. Siempre que ves luz entrás?», manifestó la panelista de «Momento D», saliendo al cruce de Malena Pichot. A lo que la guionista le respondió: «La producción de tu programa mandó un móvil a la radio. Yo sería muy feliz si no mandan ningún móvil más nunca jamás. Ya dijeron que querían volver hoy y les dijimos que no. Y si me vas a insultar arrobame», sentenció, desafiante.

Sin dudas, el enigmático tuit de Malena encendió la furia de Cinthia. «Cuando el mundo de lujos y fantasía completamente opuesto a cualquier idea de empatía y conciencia social explota por los aires, qué convenientes son todas las consignas feministas que jamás en su vida habían pronunciado frente a sus millones de seguidores. Quizás algunos pensarán que mi feminismo es selectivo y me gustaría aclarar esto: absolutamente», había escrito la guionista en las redes.

Muchos entendieron que el ácido comentario de Pichot estaba asociado al descargo que realizó recientemente la China tras el calvario mediático que vivió por estos días. «Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelot… porque les pagan», expresó la actriz.

«Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal», agregó la China Suárez, cansada de la situación que le tocó vivir. Contrariamente a la primera ocasión, la actriz no hizo mención jamás a Mauro Icardi o Wanda Nara en esta oportunidad.