Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez destrozó a la China Suárez: «Qué peligroso cómo habla del suicidio»

La joven modelo y actriz de 30 años fue duramente criticada sobre sus dichos respecto al bullying.

<

Luego de volver a ser acusada por haberle enviado un mensaje nuevamente a Mauro Icardi mientras Wanda Nara se encontraba de viaje en nuestro país para llevar a cabo la nueva campaña de su marca de cosméticos, la China Suárez rompió el silencio o en sus redes sociales. Es por eso que esta noche en «LAM», Nazarena Vélez apuntó toda su artillería en contra de la actriz y la destrozó.

Todo comenzó hace solamente tres días cuando la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, publicó en su cuenta personal de Instagram un duro descargo luego de las criticas que recibió luego del nuevo capítulo que se sumó al escándalo que afronta. «Sigan. Metiéndose en la vida y la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo», comenzó escribiendo.

«En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo o peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal», sumó.

Es por eso que esta tarde durante una nueva emisión de «LAM», Nazarena Vélez «atendió» a la ex pareja y madre de dos de los hijos de Benjamín Vicuña. «Ella cree que el mundo está en su contra, porque ella es la China de Zona Norte», comenzó diciendo Yanina Latorre, su compañera, pero rápidamente Nazarena comenzó a dar su punto de vista.

«Pero tiene que bajar tres cambios. Qué peligroso cómo habla del suicidio cada tanto», expresó Nazarena Vélez notablemente enojada y conmocionada, teniendo en cuenta la difícil situación que atravesó hace varios años con el suicidio de su marido, debido a la actitud que tuvo la actriz en varias ocasiones. «Sí, habla mucho», apoyó el conductor.