Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explotó en las redes sociales: «¿Qué te importa?»

La panelista no dudó en compartir con sus seguidores lo que le está pasando.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández es una de las figuras más polémicas en el mundo del espectáculo, pero también más queridas. A lo largo de su carrera tuvo muchos conflictos con colegas y con su expareja, que compartió en los programas en los que trabajaba en El Trece. Sin embargo, esta mañana sorprendió a sus seguidores al explotar contra un medio de comunicación.

Minutos atrás, Cinthia Fernández sorprendió en las redes sociales al explotar contra un medio de comunicación, y exponer lo que le está pasando. «¿Qué pasa @infobae que andas llamando a empresas con las que trabajo preguntando mis gastos? ¿Me estás investigando? ¿Queres que vayamos a la justicia? ¿Qué te importa cuánto gasto en la cascada y tobogán que hago? ¿Lo pagas vos o yo?», comenzó expresando la panelista.

Luego, agregó: «@infobae laburo honesto, y no le debo nada a nadie. Cualquier cosita de mis finanzas me llamas sin problemas Don Infobae… O hablamos de sus finanzas si quiere». Entonces, aclaró: «Y digo Don Infobae porque ni Daniel debe estar enterado que la gente que trabaja para él está haciendo esto de mal gusto, llamando a todas las empresas con las que laburo».

A su vez, durante los últimos días, Cinthia estuvo teniendo un fuerte enfrentamiento con Malena Pichot. Todo comenzó tras el escándalo sobre la pauta publicitaria estatal que recibe FutuRock, donde Julia Mengolini se defendió en las redes sociales. Sin dudarlo, Cinthia Fernández le respondió a la periodista, dejando en claro su postura.

«¿No era que la armaban con el presupuesto de esos suscriptores incomprobables que tenían? ¿En qué quedamos señora del churro?», expresó indignada la panelista de ‘Momento D’. Rápidamente, tras ese intercambio, Pichot decidió contestarle a Cinthia haciéndole notar que trabaja en uno de los multimedios de gran peso dentro del País. «Dejá de hacer papelones Cinthya, trabajas en grupo Clarín, dale», manifestó Malena y dio por cerrada la discusión a través de esa red social.