Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez: «No me sorprende»

La figura decidió hablar en el programa sobre lo que está pasando con su expareja, Matías Defederico.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, comenzaron una serie de enfrentamientos, por la crianza de sus hijas. Tras un nuevo cruce entre los padres de Charis, Bella y Francesca, la panelista hizo un descargo en las redes sociales. Por lo que luego, conversó con ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, y se sinceró sobre lo sucedido.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, Ariel Wolman contó que hay un nuevo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. «Cinthia Fernández contó al aire de ‘Momento D’ que tuvo un problema en el municipio de Escobar, con un empleado. Ella había ido por una deuda en ARBA, que tiene que pagar 600 mil pesos de impuestos, y después aclaró que la deuda es de Matías Defederico. Es una deuda por impuestos de la casa en la que vive Cinthia con sus hijas».

«Cuando Matías Defederico escuchó que Cinthia se estaba quejando por esa deuda y se la estaba atribuyendo a él, hizo un posteo en las redes sociales, donde dice que la que debería pagarlo es ella. Ahí está aclarando Cinthia Fernández que la casa se compró cuando ya estaban casados, así que es de los dos, sino no sería un bien matrimonial», sentenció el panelista. Entonces, pasaron el audio de Cinthia Fernández, donde contaba todo lo sucedido.

«Ayer llega la intimación de los impuestos, voy para averiguar qué onda. La casa es de los dos, así que debemos los dos. El tema es que él no quiere pagar su mitad, yo quiero pagar. El problema es que, si yo pago el total, me las reconoce Dios y el día de mañana en lo que es el embargo, nada. No es la solución, y tampoco es la solución no pagar, porque esta casa es de mis hijas, y la deuda va a la casa de mis hijas. Entonces, ninguna de las dos cosas es la solución», compartió la panelista.

Luego, afirmó que «la casa es de los dos, es un esfuerzo de los dos. Un hogar es integral, esfuerzo de horas de trabajo, de cuidado de los chicos. Eso es un machirulismo que no me sorprende y es asombroso la manera de reinventar su violencia. Igual, tiene una cautelar, que acaba de violar, así que ya fue denunciado por eso».

Finalmente, concluyó expresando: «Yo no me adjudiqué una vivienda, me la adjudica la justicia, es lo normal. Él me detesta por vivir acá. Yo jamás en mi vida lo viví a él, siempre tuve mi plata, mi auto, siempre tuve mis cosas, siempre laburé. Es un tipo que no cumple con las responsabilidades, cuatro palos de deuda alimentaria, no es normal. Después dice por todos lados que paga. Pero es una cuestión de violencia, violencia y violencia».