Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de ‘El Hotel de los Famosos’ habló del conflicto con un compañero en el ciclo del Pollo Álvarez

Quedaron todos sorprendidos al aire, por lo que contó una exparticipante sobre un compañero del reality.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, diferentes programas de Canal Trece comparten todos los detalles día a día. Es por esto que, ayer, en el ciclo del Pollo Álvarez recibieron la visita de Kate Rodríguez, la última eliminada, que habló de su estadía en el hotel. Sin dudarlo, la figura compartió su tajante postura sobre un compañero, con el que confrontó todos los días.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez y todo el equipo recibieron a Kate Rodríguez, a días de dejar ‘El Hotel de los Famosos’. A lo largo de toda la charla, conversaron sobre todo lo que vivió la participante dentro del hotel, y sus diversos conflictos con compañeros. Es por esto que surgió el tema de su enfrentamiento con Martín Salwe, y la figura no dudó en compartir su tajante postura al aire.

«Es un bolud…, ustedes lo ven, no se los estoy contando yo», sentenció Kate Rodríguez, sorprendiendo a todos en el piso. Entonces, Carlos Monti le preguntó por qué usa ese descalificativo tan duro contra Martí Salwe, y la exparticipante afirmó: «No es duro, es la palabra más suave que encontré. Es una persona muy hostigadora. La gente dice ‘no, lo que pasa es que él es pesado’, pero va y te grita, ¿vos sabés lo que es eso 24 horas, todos los días?».

Frente a esto, el Pollo Álvarez intentó diferenciar si la invitada cree que Salwe es «un ‘dobolu’ o te parece mala gente, ¿es mala gente o es difícil para la convivencia?». Sin dudarlo, Kate explicó que, «para la convivencia no, porque imaginate que para mí era un florero, ni le hablaba». Pero luego agregó: «Es un tipo que toca mucho, es una cosa pesada, y yo no tengo mucha paciencia. El tipo encima mío, yo estaba dormida y él entraba a cantar canciones de cancha para que yo me despierte. Pesado».

Finalmente, Paula Trapani volvió a mencionar que «intenso es una cosa, y hostigador es otra», para intentar diferenciarlos al aire. Sin embargo, Kate Rodríguez no dudó en volver a sentenciar: «Es hostigador». Entonces, explicó que «se contó un cuento. Se graban 24 horas, y se muestra una hora. En esas otras horas pasan cosas, y si la productora decide no mostrarlo para fomentar ciertos comentarios, se banca. Pero lo que yo vi, lo vi, no me lo contó nadie».

Advertisement