Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está mal programado»: Marina Calabró opinó sobre lo que está sucediendo con el ciclo de Pampita

La periodista no dudó en compartir su tajante opinión frente a las decisiones del canal sobre el reality de famosos.

Pampita

Semanas atrás comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, una de las grandes apuestas de Canal Trece. Desde que arrancó, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘ por Radio Mitre, comparten lo que sucede día a día en el reality. Es por esto que, frente al cambio de horario que realizó el canal, la columnista no dudó en opinar y apuntar duramente al aire.

Durante la columna de espectáculos de ayer, en ‘Lanata Sin Filtro’, Jorge Lanata en un momento comentó: «El Trece venía bien, pero va a empezar a cambiar horarios del prime». Entonces, Marina Calabró expresó: «Ay Dios mío, a veces es difícil de entender estos tiros en los pies, por llamarlos de alguna manera. Si yo estoy programando un canal, quiero beneficiar a los míos».

«Debo reconocer que Ripol me lo adelantó, ayer me manda un anuncio del nuevo horario de ‘El Hotel de los Famosos’ y me dijo ‘esto es una suerte de crónica de una muerte anunciada’. Está mal programado, el hotel tiene que ir contraprogramado con ‘El Primero de Nosotros’. Si yo no quiero ver drama, veo un programa liviano, colorido, un reality. Sin embargo, el hecho de correrlo en la grilla, hace que tenga que competir, casi cabeza a cabeza, con MasterChef en una etapa definitoria», sentenció Marina.

Sin embargo, luego sorprendió a todos al contar que «estaba anunciado 22.45 y miro la planilla de IBOPE y veo que arrancó 22.41. El público nunca está preparado para que un programa empiece antes, a lo sumo para que empiece unos minutos después. Yo creo que fue un pequeño desliz». Rápidamente, Jorge Lanata expresó: «Yo no sé nada de programación, solo hace 30 años que trabajo en televisión. Pero no se cambian los programas de horario».

Entonces, el conductor explicó que «vos acostumbras a la gente que está en un horario, y la gente lo quiere ver en ese horario». A lo que Marina comentó que «es discutible, yo sé que usted no quiere los cambios porque son la antesala del naufragio. Si vos vas a poner a competir reality contra reality, tenes que tener un mega tanque, no la berretada que tenes. Bueno, mal programado y cuando uno programa mal, ¿Cómo salen las cosas? Mal».