Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima: cómo estará el domingo de Pascua en Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Tras varios días con fuerte presencia de sol, las nubes volverán a ser protagonistas en el área metropolitana. A partir de mañana volverían las buenas condiciones.

Pronóstico

El domingo de Pascua se presentará con poca presencia de sol en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el día se presentará con cielo mayormente nublado y un alto porcentaje de humedad. 

Este domingo 17 de abril se presentará mayormente nublado y temperaturas moderadas. A primera hora el termómetro rondaría los 16 grados y la máxima llegaría a los 24 grados a media tarde. En tanto, el viento apenas se sentirá e ingresará desde el norte rotando al este en horas de la noche.

Para el lunes, el organismo meteorológico anticipa el retorno de las buenas condiciones. El cielo se presentará de algo a parcialmente nublado a lo largo del día, mientras que la temperatura comenzaría en torno a los 16 grados y se extendería a 25 a media tarde. Además, el viento que ingresará desde el norte le aportaría calidez al escenario.

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el martes sea otra jornada con buenas condiciones en todo el área metropolitana. El mercurio oscilaría entre una mínima de 16 grados y una máxima de 26 grados, mientras que el viento soplaría a leve intensidad desde el norte.