Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: ¿cómo arranca el mes de abril?

Jornada a pleno sol en todo el área metropolitana. El fin de semana se viene muy agradable, ideal para disfrutar al aire libre.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el mes de abril arranca con muy buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, el organismo anticipa un agradable fin de semana ideal para disfrutar al aire libre y con un marcado incremento de la temperatura tras un par de días frescos.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el primer día del mes registrará buenas condiciones y un leve salto en el mercurio. El viernes se presentará con pleno sol en el área metropolitana, mientras que la temperatura irá desde los 9 a los 22 grados. Respecto al viento, se estima que sople a moderada intensidad desde el noreste y aumente la velocidad en horas de la noche. 

Asimismo, el organismo meteorológico precisa el fin de semana iniciaría con muy buenas condiciones. De acuerdo al pronóstico extendido, el sábado se presentaría a puro sol en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 14 y 23 grados. Un día ideal para disfrutar al aire libre tras varias jornadas frescas. Para la noche, hay advertencia por viento fuerte.

En última instancia, el SMN anticipa que el domingo volverían a aparecer algunas nubes pero con una temperatura otoñal o casi primaveral. Durante todo el día, el cielo se presentaría parcialmente nublado, mientras que el mercurio se posicionaría con un piso de 17 grados y una máxima de 26 grados. Además, ingresaría viento cálido del norte que mantendría elevada la sensación térmica.