Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: ¿cómo estará la semana?

Se vienen días muy agradables en el área metropolitana. Recién el jueves se iría el sol.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la primera semana completa del mes de abril se presentará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, el organismo anticipa varios días a pleno sol y temperaturas primaverales. Los detalles meteorológicos día por día.

El organismo meteorológico precisa que la semana iniciaría un tanto fresca a la mañana pero con muy buenas condiciones. De acuerdo al pronóstico el lunes se presentaría a puro sol en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 10 y 24 grados. Este escenario marcaría el inicio de una racha de días agradables en toda la región.

Por otro lado, el SMN anticipa que el martes seguirá con una ambiente similar: sol pleno, algunas nubes pasajeras, y viento leve que apenas se sentirá desde el sector norte. Esto generaría un ambiente cálido muy agradable. Respecto a la temperatura, el mercurio marcaría un piso de 12 grados y una máxima de 26 grados en horas de la tarde.

Asimismo, el pronóstico extendido del organismo meteorológico subraya que el miércoles continuaría con buenas condiciones y pegaría otro salto el termómetro. El día se presentaría con intervalos de sol y nube, mientras que la temperatura marcará un piso de 15 grados y un techo de 28 grados. No obstante, empeoraría hacia la noche, aunque descartan lluvias. El jueves, estaría más gris.

Advertisement