Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: ¿cómo termina el primer fin de semana de abril?

Jornada inestable en todo el área metropolitana con chances de precipitaciones aisladas. Los detalles.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el primer fin de semana del mes de abril cerrará un tanto gris e inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, el organismo anticipa una semana con buenas condiciones y temperaturas que marcarán índices primaverales. Los detalles.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el primer finde del mes cerrará con chances de precipitaciones aisladas en cualquier momento del día. Para la primera mitad de la jornada se prevé una temperatura en torno a los 16 grados y chances de lluvia aislada. En tanto, hacia la tarde desmejoraría más el escenario y anticipan chances de tormentas, mientras que la máxima llegaría a 22 grados.

Asimismo, el organismo meteorológico precisa que la semana iniciaría con muy buenas condiciones. De acuerdo al pronóstico extendido, el lunes se presentaría a puro sol en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 11 y 24 grados. Este escenario marcaría el inicio de una racha de días agradables en toda la región.

En última instancia, el SMN anticipa que el martes seguirá con una ambiente similar: sol pleno y viento leve. Respecto a la temperatura, el mercurio marcaría un piso de 12 grados y una máxima de 26 grados. Asimismo, advierte que el miércoles continuaría con buenas condiciones pero empeoraría hacia la noche, aunque descartan lluvias.