Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: días frescos pero agradables en el AMBA

Este martes se vivirá otro día a pleno sol en todo el área metropolitana. Hasta cuando dura el buen clima y que pasará el resto de la semana.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la primera semana completa del mes de abril continuará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, el organismo anticipa, al menos, otra jornada más a pleno sol y temperaturas primaverales. Los detalles meteorológicos día por día.

El organismo meteorológico precisa que la semana continuará un tanto fresca a la mañana pero con muy buenas condiciones y «calorcito» después del mediodía. De acuerdo al pronóstico el martes se presentaría a puro sol en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 9 y 25 grados. El viento soplará desde el norte y aportará calidad al escenario.

Por otro lado, el SMN subraya que el miércoles continuaría con buenas condiciones y pegaría otro salto el termómetro. El día se presentaría con intervalos de sol y nube, mientras que la temperatura marcará un piso de 15 grados y un techo de 28 grados. No obstante, empeoraría hacia la noche, aunque descartan lluvias para el cierre del día y la madrugada.

Asimismo, el pronóstico extendido del organismo meteorológico prevé que el jueves continuaría similar, pero con mayor presencia de nubes. El termómetro oscilaría entre los 18 y 28 grados de máxima. Por último, se estima que el viernes ponga fin a la racha de días con presencia de sol y el gris comenzaría a apoderarse del cielo metropolitano.

Advertisement