Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: días frescos pero agradables en el AMBA

Este martes se vivirá otro día a pleno sol en todo el área metropolitana. Hasta cuando dura el buen clima y que pasará el resto de la semana.

<

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la primera semana completa del mes de abril continuará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, el organismo anticipa, al menos, otra jornada más a pleno sol y temperaturas primaverales. Los detalles meteorológicos día por día.

El organismo meteorológico precisa que la semana continuará un tanto fresca a la mañana pero con muy buenas condiciones y «calorcito» después del mediodía. De acuerdo al pronóstico el martes se presentaría a puro sol en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 9 y 25 grados. El viento soplará desde el norte y aportará calidad al escenario.

Por otro lado, el SMN subraya que el miércoles continuaría con buenas condiciones y pegaría otro salto el termómetro. El día se presentaría con intervalos de sol y nube, mientras que la temperatura marcará un piso de 15 grados y un techo de 28 grados. No obstante, empeoraría hacia la noche, aunque descartan lluvias para el cierre del día y la madrugada.

Asimismo, el pronóstico extendido del organismo meteorológico prevé que el jueves continuaría similar, pero con mayor presencia de nubes. El termómetro oscilaría entre los 18 y 28 grados de máxima. Por último, se estima que el viernes ponga fin a la racha de días con presencia de sol y el gris comenzaría a apoderarse del cielo metropolitano.