Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: se viene un día primaveral en el AMBA

Siguen las jornadas agradables en todo el área metropolitana. El fin de semana se anticipa con buenas condiciones.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la primera semana completa del mes de abril continuará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, el organismo anticipa, al menos, otra jornada más a pleno sol y temperaturas primaverales. Los detalles día por día.

El organismo meteorológico precisa que la mitad de semana se presentará con «calorcito» a partir del mediodía. De acuerdo al pronóstico el miércoles se presentaría a puro sol en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 14 y 27 grados. El viento soplará desde el norte a moderada intensidad y aportará calidad al escenario.

Por otro lado, el SMN subraya que el jueves continuaría con buenas condiciones y pegaría otro salto el termómetro, no obstante habrá mayor nubosidad. El día se presentaría con intervalos de sol y nubes , mientras que la temperatura marcará un piso de 16 grados y un techo de 28 grados.

Asimismo, el pronóstico extendido del organismo meteorológico estima que el viernes continúen las buenas condiciones en todo el área metropolitana. Respecto a la temperatura, se prevé que la mínima ronde los 16 grados y la máxima se posicione en torno a los 26 grados. El fin de semana seguiría con buenas condiciones.