Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Colón-Estudiantes: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

En la apertura de la fecha 12, el Sabalero necesita sumar para seguir soñando con la clasificación a cuartos de final.

Liga Profesional
Foto: @ColonOficial.

La pelota no para en la fase de grupos de la Copa de la Liga y a pocas horas de haber culminado la undécima jornada, este viernes comenzará la duodécima fecha con el duelo entre Colón y Estudiantes a las 20:30 en el Cementerio de los Elefantes. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

Apenas tres fechas restan para el cierre de la fase de grupos y Colón de Santa Fe todavía sueña con meterse en los puestos de clasificación a cuartos de final. Hoy se encuentra quinto en la tabla de posiciones de la Zona B, a solamente tres unidades de Boca, el último en clasificar. Y se le presenta una chance de oro: además de poder alcanzar al Xeneize, Estudiantes jugará con un equipo totalmente alternativo.

El Pincha viene atravesado un momento soñado: puntero en su Zona de la Copa de la Liga y líder de su grupo en la Libertadores, además de un invicto de nueve partidos. Producto de la seguidilla por el certamen internacional que se avecina, y teniendo en cuenta que hoy le saca cuatro puntos de ventaja a su escolta Aldosivi en la competición local, Ricardo Zielinski guardará a la mayoría de los titulares.

El historial

79 partidos

34 victorias para Colón

26 empates

19 triunfos para Estudiantes

Último partido: Colón 2 – Estudiantes 1 (24 de octubre de 2021)

Probable formación de Colón

Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Probable formación de Estudiantes

Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Emmanuel Mas; Hernán Toledo, Brian Orosco, Jorge Morel, Franco Zapiola; Alan Marinelli y Carlo Lattanzio. DT: Ricardo Zielinski.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 12

Estadio: Cementerio de los Elefantes

Hora: 20:30

Árbitro: Néstor Pitana

Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Ariel Scime

Cuarto árbitro: Guillermo González

VAR: Ariel Penel

AVAR: Andrés Merlos

Televisación: TNT Sports