Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esequiel Barco

RIVER PLATE

¿Cómo está? Nuevo parte médico de Esequiel Barco y la determinación que tomaron en River

El atacante sufrió una lesión muscular y es por eso que pasó los últimos días recuperándose.

<

River está teniendo un abril más que complicado en cuanto a lesiones, ya que no hay semana donde no aparezcan las bajas y más por lesiones musculares. En ese sentido, una de las víctimas fue Esequiel Barco, quien venía levantando su nivel justo cuando sufrió un desgarro que lo dejó al margen las últimas semanas de competencia.

Lo cierto es que luego de lo que fue el partido ante Talleres en Córdoba se esperaba que el ex Independiente retornara a las prácticas normales pensando en el duelo ante Atlético Tucumán del próximo domingo. Finalmente fue publicada el viernes por la noche la lista de concentrados y el atacante no fue incluido en la nómina.

Sin el alta médica

Lo que sucedió fue que Barco tuvo una práctica el viernes por la mañana donde fue exigido para ver si respondía de la mejor manera y finalmente no evolucionó como todos esperaban por lo que no recibió el alta médica. Si bien podría exigirse y saltar al campo de juego, el entrenador optó por resguardarlo y ni siquiera lo convocó.

Se espera que en los próximos días Barco reciba el alta de manera definitiva para de esta manera poder viajar sin ningún tipo de problemas a Chile para el duelo contra Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De todas maneras hoy en día no sería incluido en una formación titular como venía sucediendo.

Con el retorno de Matías Suárez, quien cada día está evolucionando mejor luego de su larga recuperación, todo hace indicar que el cordobés seguirá siendo de la partida junto con Julián Álvarez, mientras que en la mitad de la cancha el que es un inamovible para Gallardo es Nicolás De La Cruz, por lo que Esequiel deberá esperar su turno.