Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Como un guante! La esposa de Jorge Lanata reveló el motivo por el cual Gino Bogani terminó su vestido en la capilla

La abogada Elva Marcovecchio dialogó con el Pollo Álvarez y reveló el curioso dato respecto a su diseñador.

Jorge Lanata

Han pasado solamente dos días desde que el periodista Jorge Lanata y Elva Marcovecchio celebraron su matrimonio, en el mismo salón que lo hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman el pasado 8 de enero. Esta noche durante el dialogo que mantuvo con «Nosotros a la Mañana», la abogada reveló el motivo por el cual Gino Bogani terminó su vestido minutos antes de ingresar a la capilla.

«Elba, felicitaciones, y puede parecer frívola mi pregunta, pero voy al traje, que estabas preciosa la verdad. Me pareció de una sencillez y, a la vez, de una finura. Y la gente quiere saber. Y Jorge había contado en la radio que te lo iban a terminar de coser en el momento, como al cuerpo. Contanos cómo fue eso, la elección, la tela y si efectivamente fue así, se terminó en el momento», comenzó pidiendo Mariel Di Lenarda, compañera del Pollo Álvarez en la conducción.

«Sí, fue así. La tela la eligió Gino, porque yo le decía que quería algo de este estilo. Para mí, esto es cuestión de cada uno, y de los gustos. Hay momentos en que uno puede estar un poquito más sexy, pero en una iglesia yo quería estar lo más elegante posible. Es decir, que sea elegante y sencillo», expresó la flamante esposa de Jorge Lanata.

«Obviamente que, si no le puso los brillos atrás, eso le dio un poco más de juego y estuvo lindo, pero nada más difícil que hacer un vestido sencillo. Y eso, la verdad, que ahí ves la mano de lo que es Gino. Y lo terminó en el cuerpo, por eso no se veían costuras. No se veían cierres, mejor dicho. Porque está terminado de coser en el cuerpo. Muy lindo. Como dicen los grandes diseñadores, nada más difícil que lo simple», continuó.

La esposa de Jorge Lanata denunció que Fernando Burlando no le pagó

Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, en donde la abogada realizó una polémica denuncia en contra de Fernando Burlando. «Si me llamé a silencio, fue por respeto. Y lo mantuve pese a que decían alguna que otra cosa, pero ahora en el contexto de la boda, digan que ‘se agrandó Chacarita’. Me parece de cobarde que mande a decir estas cosas a periodistas, a mujeres u hombres. Todos los que me conocen saben que empecé a trabajar a los 21 años y a los 25 me compré el inmueble de mi estudio porque me fue bien en mi carrera», expresó.