Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata defendió a su esposa tras el conflicto con Fernando Burlando: «Sé que no le garparon»

El periodista salió con los tapones de punta y dio fuertes definiciones sobre el colega de su mujer actual.

Jorge Lanata

Luego de un gran fin de semana, Jorge Lanata defendió a su esposa ante al conflicto que se desató con Fernando Burlando. Lo cierto es que Elba Marcovecchio formó parte del estudio del abogado mediático durante mucho tiempo pero no se fue en lo mejores términos , razón por la que no estuvo invitado a su casamiento.

Todo comenzó porque Barby Franco, la pareja de Burlando, trato de «creída» a la abogada. A raíz de eso, Elba se molestó muchísimo y eligió a LAM para contar su parte de su historia: «Estoy muy enojada, desagradecida es una palabra que no me define», expuso la profesional visiblemente angustiada por lo que se dijo.

Posteriormente Marcovecchio expuso que su vínculo con Burlando no quedó bien ya que no le pagó por sus servicios: «Terminó tan mal… por algún motivo extraño desde que se hizo público que yo salía con Jorge a mí me dejó de pagar. No me paga durante un año….el primer martes de junio dije que no aguantaba más y que me iba en la feria».

«No soy tonta, era un gran estudio, no trabajo para comprarme vestidos trabajo para mantener a dos criaturas», comentó la flamante esposa de Jorge Lanata recapitulando lo que le sucedió. Inesperadamente, el periodista de Radio Mitre apareció en medio de la nota a su mujer y fue directo en su descargo.

«Estoy tan enojado como Elba, es mi mujer y la voy a defender. Sé que no le garparon y lo sufrí con ella. Burlando no me parece que tenga prestigio en la profesión, no contrataría a alguien que vaya al Bailando. Desde el punto de vista jurídico ella sabe mucho más», pronunció el comunicador de manera contundente.

Advertisement