Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con un cambio inesperado: Gallardo presentó los once de River que buscarán la victoria ante Sarmiento

El Muñeco Gallardo confirmó la formación titular de River ante Sarmiento con un cambio que no estaba en los planes.

Marcelo Gallardo
Twitter de River

La semana de River comenzó con algunas preocupaciones tras el empate ante Atlético Tucumán. Aunque todo cambió de gran manera con una sólida victoria ante Colo Colo en tierras chilenas. Por ende, esto podría ser utilizado como envión anímico para visitar a Sarmiento en Junín. En un partido clave para definir los clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga. ¿Qué hará Marcelo Gallardo? ¿Usará lo mejor que tiene? ¿Apostará por un mix?

De a poco, la larga lista de jugadores lesionados comienza a dejar de ser tan terrible. Porque el pasado jueves se conoció que Javier Pinola está en condiciones de jugar un partido oficial. Ya que recibió el alta médica tras haber superado una distensión en el bíceps femoral derecho. A esto se le debe sumar la vuelta de Esequiel Barco que fue fundamental en el cruce de Copa Libertadores.

Otro jugador que de a poco está agilizando su regreso es Felipe Peña que se encuentra en la etapa final de su ruptura de ligamentos cruzados. Mientras que Juan Fernando Quintero podría volver a dar el presente el próximo fin de semana ante Platense en el Estadio Monumental. Para más adelante quedarán las vueltas de Robert Rojas y Flabián Londoño. Uno afronta una fractura de tibia y peroné, y el otro una fractura de clavícula. 

Hay que recordar que el partido de esta noche será fundamental para River y su futuro dentro de la Copa de la Liga. Debido a que si se queda con la victoria, se asegurará un lugar en los cuartos de final y en la última fecha tendrá que enfrentar a Platense para determinar su rival en la siguiente instancia. Por ende, el técnico deberá decidir si apuesta fuerte o decide preservar a determinados jugadores. 

En resumen, la formación para enfrentar a Sarmiento es la siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez. Por lo visto, Santiago Simón descansará debido a la gran cantidad de partidos que arrastra. Además, el técnico nuevamente apostó por un solo atacante.

Advertisement