Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: así llega Barracas Central al encuentro ante Boca

El Xeneize buscará una victoria el sábado 30 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. Se esperan los regresos del Cali Izquierdoz y de Alan Varela.

Boca
Fuente: Barracas Central oficial

Boca enfrentará a Barracas Central el sábado 30 (mañana) a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. El encuentro corresponderá a la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022, donde si el Xeneize suma un triunfo, clasificará a los cuartos de final. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Alfredo Berti.

Barracas Central actualmente se encuentra en la 6° ubicación del Grupo B con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y seis derrotas. Además marcó 14 goles y recibió 21. Como visitante disputó hasta el momento seis encuentros, con tres triunfos y tres caídas. Por la 12° jornada, igualó contra Vélez en condición de local.

La posible formación de Barras Central es la siguiente: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Junior Arias. Un dato no menor de cara al compromiso, es que Boca todavía no pudo ganar en La Bombonera en lo que va de la Copa de la Liga 2022.

El historial

En lo que respecta al historial, Boca y Barracas Central nunca disputaron un partido en el profesionalismo. Todos los encuentros fueron amateur o amistosos. En total se vieron las caras en 5 ocasiones y todas culminaron con victorias del Xeneize. Aunque como se compartió anteriormente, el conjunto de Battaglia no está haciendo una buena campaña en La Bombonera, por lo que el equipo del Chiqui Tapia puede dar la sorpresa.

Tras el partido de mañana, Boca se enfocará en el duelo del miércoles 4 de mayo contra Always Ready por la Copa Libertadores, donde necesita al menos un empate para continuar con chances de alcanzar los cuartos de final. Posteriormente deberá vencer a Corinthians y a Deportivo Cali el martes 17 y jueves 26 respectivamente en La Bombonera.