Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con una baja de último momento: Gallardo presentó el once de River frente a Atlético Tucumán

El Muñeco recibió una pésima noticias a minutos de que los jugadores salten al campo de juego y tuvo que realizar una modificación impensada.

River

Últimamente el armado de la formación de River pareciera que se transformó en un verdadero rompecabezas. No porque Marcelo Gallardo tiene problemas para encontrar el funcionamiento, sino que debe administrar cargas para evitar que sus jugadores se lesionen. Esta tarde, en el marco de la Copa de la Liga, el Millonario se medirá con Atlético Tucumán y el entrenador decidió lanzar lo mejor que tiene al verde césped. Y con una baja de último momento.

La semana fue bastante turbulenta para el conjunto de Núñez, debido a que Juan Fernando Quintero se bajó del viaje a Córdoba. Tras una serie de estudios se confirmó que padeció un desgarro en el isquiotibial que lo mantendrá fuera de los campos de juego por al menos 10 días. Una baja más que sensible, porque el colombiano realiza grandes aportes ingresando desde el banco.

Mientras que en la tarde del viernes se conoció un nuevo lesionado y esté se encuentra en la zona de la defensa. Debido a que Jonatan Maidana fue desafectado de los concentrados tras informarse que contrajo una distensión en el aductor izquierdo. Su experiencia no podrá ser utilizada para Marcelo Gallardo en los próximos encuentros del campeonato local como también en el plano internacional. 

Además, se debe tener en cuenta a los siguientes jugadores: Javier Pinola (distensión en el bíceps femoral derecho), Robert Rojas (fractura de tibia y peroné), Felipe Peña (rotura de ligamentos cruzados), Esequiel Barco (desgarro en el bíceps femoral derecho) y Flabián Londoño (fractura de clavícula). Una larga lista que es producto de la doble competencia y la intensidad con la que el equipo afronta sus partidos.

En resumen, el once de River para enfrentar a Atlético Tucumán es el siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Matías Suárez y Julián Álvarez. Afuera del equipo quedó Nicolás De La Cruz porque padece de una molestia en la rodilla. No es lo único, el cuerpo técnico decidió sacarlo del banco de suplentes.

Advertisement