Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2022: Colón confirmó la lesión del Pulga Rodríguez

En la jornada de ayer el Sabalero igualó ante Estudiantes y no pudo alcanzar a Boca en el Grupo B. Pero además sufrió la baja de uno de sus referentes.

Pulga Rodríguez
Fuente: Colón oficial

En el día de la fecha Colón compartió un comunicado en donde confirmó la lesión del Pulga Rodríguez, quien ayer tuvo que ser reemplazado ante Estudiantes por Santiago Pierotti poco después de comenzar el 2° tiempo en Santa Fe. El mensaje de la institución fue el siguiente: “El futbolista Luis Miguel Rodríguez, sufrió traumatismo agudo, por lo cual se le realizó RNM y arrojó luego de comparar con la clínica, una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha”.

Colón no especifica cuánto tiempo el Pulga estará afuera de las canchas, pero hay grandes chances de que al menos se pierda los dos últimos partidos de la 1° fase de la Copa de la Liga. Estas son malas noticias para el conjunto de Falcioni, ya que tras haber igualó contra Estudiantes por 2 a 2 no pudo alcanzar a Boca, dueño del 4° puesto en el Grupo B.

El Sabalero cuenta actualmente con 16 puntos, mientras que el conjunto de Battaglia con 18. Pero Boca enfrentará a Central Córdoba está noche desde las 19.00 hrs, por lo que puede estirar dicha diferencia. Más adelante jugará ante Barracas Central y Tigre, mientras que Colón enfrentará a Arsenal y Vélez.

La tabla de posiciones

El líder del Grupo B es justamente Estudiantes con 25 unidades, seguido por Aldosivi y Tigre con 20 y 19 respectivamente, aunque ambos también cuentan con un partido menos. Más atrás están Boca y Colón como se compartió anteriormente. Mientras que en el Grupo A, los mejores clasificados hasta el momento son Racing, River, Newell’s y Argentinos Juniors.

A falta de solo tres partidos para que culmine la fase de grupos del certamen local, los posibles cruces de cuartos de final son los siguientes: Racing Vs Boca, Aldosivi Vs Newell’s, Estudiantes Vs Argentinos Juniors y River Vs Tigre. Para estos compromisos los equipos mejor ubicados serán locales, mientras que las semifinales y la final tendrán lugar en cancha neutral.