Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Battaglia: Colón empató contra Estudiantes por 2 a 2 y no pudo alcanzar a Boca

El Pincha igualó la historia con un golazo de tiro libre en el último minuto. Siendo así, el Xeneize mantendrá el 4° puesto a falta de dos fechas para el final de la 1° fase.

Colón
Fuente: Estudiantes oficial

Por la 12° jornada de la Copa de la Liga 2022, Colón igualó con Estudiantes por 2 a 2 en Santa Fe. El Sabalero estaba ganando por 2 a 1 y parecía que se llevaba la victoria. Pero a los 98 minutos un golazo de tiro libre de Bautista Kociubinski sentenció el empate final. Con este resultado Boca mantendrá como mínimo la 4° ubicación del Grupo B.

Por lo tanto está clasificando de momento a los cuartos de final del certamen local. Boca suma 18 puntos, mientras que tras el empate de hoy Colón alcanzó las 16 unidades. Vale recordar que a la 1° fase le restan solo dos fechas. Boca enfrentará mañana a Central Córdoba, mientras que más adelante se verá las caras con Barracas Central y Tigre.

Por su lado, Colón jugará contra Arsenal y cerrará ante Vélez. La posible formación de Boca para el duelo su visita a Santiago del Estero es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Los otros partidos de la jornada

La 12° fecha de la Copa de la Liga 2022 continuará mañana. A las 14.00 hrs San Lorenzo enfrentará a Patronato, mientras que a la misma hora Gimnasia se verá las caras con Unión. A las 16.30 hrs Rosario Central jugará ante Independiente y a las 19.00 hrs Central Córdoba recibirá a Boca, en un partido que puede ser trascendental para el futuro de Sebastián Battaglia.

Mientras que a las 21.30 hrs Barracas Central enfrentará a Vélez y Banfield a Talleres. El domingo 24 Racing recibirá a Newell’s a partir de las 16.30 hrs. Más adelante River jugará ante Atlético Tucumán a las 19.00 hrs y a las 21.30 hrs Defensa y Justicia se verá las caras con Platense y Godoy Cruz con Lanús. Finalmente el lunes 25 tendrán lugar tres compromisos. A las 15.30 hrs Tigre enfrentará a Arsenal y a las 21.30 hrs Aldosivi jugará con Huracán y Argentinos Juniors con Sarmiento.