Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la llegada de Boca a Santiago y la emoción de un hincha al conocer a Luis Vázquez

El conjunto de Battaglia enfrentará a Central Córdoba el sábado 23 desde las 19.00 hrs. El plantel ya se encuentra en el norte de Argentina y fue recibido por cientos de fanáticos.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca arribó a Santiago del Estero, donde por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2022 enfrentará a Central Córdoba el sábado 23 (mañana) desde las 19.00 hrs. A partir de allí, las redes están compartiendo múltiples videos de hinchas recibiendo al plantel en el norte de Argentina, hasta el punto de que varios se emocionaron al poder conocer a los jugadores.

Por ejemplo, acorde al sitio web SomosBoca.com, un joven fanático llegó al hotel donde Boca se está hospedando con el siguiente cartel: “Luis Vázquez hoy es mi cumpleaños, quiero tu camiseta”. Y lloró de la felicidad cuando el delantero de Boca le cumplió el deseo. Mientras que otros jugadores como Darío Benedetto y el Pulpo González también tuvieron contacto con los hinchas.

Además otro hincha compartió estas palabras: “Me firmaron la camiseta Vázquez y Villa, siento mucha emoción. Estoy saliendo en la TV, se lo dedico a mi familia. No se lava más esta camiseta. Este día significa todo para mí, Boca es mi pasión, quisiera ver el partido pero no puedo, aunque si pude ir a la final (contra Talleres por la Copa Argentina), estoy muy contento, vamos Boca”.

La posible formación

Sebastián Battaglia presentaría a una formación con cinco cambios del equipo que empató ante Godoy Cruz. La misma sería la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Es un sistema 4-3-3.

En la defensa, Advíncula y Sández reemplazarán a Marcelo Weigandt y Frank Fabra respectivamente. El Chelo padece un esguince en el tobillo y será baja al menos dos semanas. El Pulpo González y el Toto Salvio volverán al once titular por Cristian Medina y Luis Vázquez, mientras que Oscar Romero tomará el lugar de Juan Ramírez.