Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Confirmado! River ya tiene a su primer refuerzo para la segunda mitad del año

El Millonario tiene todo encaminado con Lucas Beltrán para repatriarlo en el próximo mercado de pases.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases de invierno todavía no comenzó para el fútbol argentino, pero Marcelo Gallardo celebra porque River ya abrochó a su primer refuerzo para el segundo semestre de la temporada. Y es un viejo conocido para el elenco de Núñez que llegará para reemplazar a Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City en julio.

El primer semestre todavía no finalizó pero River ya piensa en el más allá y así es como los dirigentes harán uso de la cláusula de repesca de Lucas Beltrán, según confirmó Soy del Millo. El delantero que viste los colores de Colón de Santa Fe desde julio de 2021 tiene vínculo allí hasta el 31 de diciembre, aunque el Millonario lo podrá repatriar sin cargo entre julio y agosto.

De esta forma, el Muñeco ya se aseguró al menos un delantero con gran actualidad para lo que viene, aunque en el mercado de pases River irá por más: para suplir la sensible baja de Álvarez, la dirigencia hará el intento por Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Valentín Castellanos (New York City) o Miguel Merentiel (Defensa y Justicia).

La trayectoria de Lucas Beltrán

River (2018-2021): 16 partidos y 1 gol

Colón (2021-actualidad): 31 partidos y 6 goles

Beltrán y 13 más: todos los jugadores de River a préstamo

Hasta el 31 de diciembre de 2022: Augusto Batalla (San Lorenzo), Alex Vigo (Independiente), Elías López (Godoy Cruz), Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan), Nahuel Gallardo (Colón), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa), Agustín Fontana (Defensa), Hernán López (Central Córdoba), Matías Benítez (San Martín de San Juan), Daniel Lucero (Macará de Ecuador) y Lucas Beltrán (Colón).

Advertisement