Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En reemplazo de Julián Álvarez: los delanteros que podrían llegar a River en el mercado de pases

La dirigencia buscaría interrumpir el préstamo de Lucas Beltrán en Colón y también hacer una fuerte inversión por otro delantero.

River

Jorge Brito confirmó lo que se venía rumoreando y es casi un hecho que Julián Álvarez se irá al Manchester City en el mercado de pases de mediados de año. Y ante la dura baja que significa para Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, River saldrá obligadamente a buscar a un delantero de renombre y en El Intransigente te contamos los que suenan.

Hoy por hoy Gallardo solamente cuenta con tres delanteros en el plantel profesional: Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. Es por eso que ante la partida de Araña River saldrá al mercado y ya son varios nombres que la dirigencia empieza a manejar: desde Taty Castellanos hasta Lucas Alario, Miguel Merentiel y Lucas Beltrán.

La dirigencia, si el Muñeco lo desea, tiene la gran posibilidad de interrumpir el préstamo de Beltrán en Colón entre el 1° de julio y el 31 de agosto sin cargo. Y por su gran actualidad (lleva cinco goles en la Copa de la Liga), todo indica que River haría uso de la cláusula de repesca. Pero el juvenil no es el único que llegaría, sino que también habrá una inversión por otro atacante.

Castellanos fue uno de los jugadores más buscados por River en el último mercado de pases, pero la negociación no terminó llegando a buen puerto por la millonada que debía desembolsar el Millonario en ese entonces. Y en las últimas horas surgió nuevamente el nombre de Alario, quien no seguiría en el Bayer Leverkusen a partir de la próxima temporada y tiene una cláusula de salida de solamente 6.500.000 euros.

Por su parte, Sebastián Srur indicó que el nombre de Merentiel ya se empieza a manejar en el club de Núñez y Gallardo ya lo conoce bien: el delantero le marcó a River con la camiseta de Defensa y Justicia en diciembre pasado. Todavía falta para la apertura del mercado de pases, pero en el mundo riverplatense ya comienzan a circular varios nombres para reemplazar a Álvarez.