Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman el regreso de estas figuras para MasterChef Celebrity La Revancha

El ciclo de cocina contará con un especial en el participarán varias figuras queridas para la audiencia de Telefe.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

El final de «MasteChef Celebrity» está más cerca que nunca, y ante eso, Telefe tiene una nueva propuesta en mente. El éxito del programa tiene muy conforme a la señal de cable, entonces, decidieron llamar a las figuras más queridas de las ediciones anteriores para que ocupen el horario de las galas de eliminación a partir de la próxima semana.

De la primera temporada del programa gourmet se presentarán Analía Franchín, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano. Con diferentes improntas, cada uno de ellos dejó su marca el reality que sigue encabezando Santiago del Moro. Además se sumarán Georgina Barbarossa y María O’Donnel de la segunda tanda del ciclo.

Más allá de las especulaciones de lo que sucederá en el episodio final el domingo, se conoció que Juariu, Joaquín Levinton y Mica Viciconte serán los encargados de representar a la temporada más reciente de «MasterChef Celebrity», por ende, los fanáticos de estos famosos los tendrán un tiempo más en pantalla.

Lo cierto es que Telefe decidió disponer de todos los recursos actuales para llenar la grilla hasta que lleguen otros formatos. En este caso, hablamos de «La Voz Argentina» que regresaría a sus emisiones diarias en mayo, con Marley a la cabeza, si todo sale como está previsto desde algunas semana.

Tensión de cara a la final

Por ahora solo hay una semifinalista definida por determinación del jurado. El lunes, los chefs le dieron el visto bueno al plato de Micaela Viciconte y la famosa aguarda tranquila por la consigna que afrontará el miércoles. Mientras tanto, Denise Dumas, Juariu y Tomás Fonzi pelean por continuar hasta la conclusión del ciclo.

Advertisement