Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el regreso de ‘La Peña de Morfi’ a la pantalla de Telefe

Dieron a conocer la noticia más esperada sobre el famoso programa, a semanas de la muerte de su conductor original.

La Peña de Morfi

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, estuvieron tratando de reorganizar su programa, ‘La Peña de Morfi‘. Aunque estaba previsto que comience la nueva temporada hoy, de la mano de Jey Mammon, el canal optó por posponerlo, sin confirmar la fecha de estreno. Finalmente, se conoció que falta poco para que podamos volver a ver el ciclo en la pantalla de Telefe.

Luego del programa especial que se realizó tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, comenzaron a preparar la nueva temporada de ‘La Peña de Morfi’. Tras anunciar que Jey Mammon sería el conductor, se creyó que comenzarían este fin de semana. Sin embargo, días atrás, Laura Ubfal decidió contar lo que está pasando en el canal con este ciclo en particular.

«Telefe no puso ninguna promoción. Y cuando Telefe no te pone promoción, va película», detalló la periodista. De todos modos, luego aseguró: «Será el otro domingo, por ahora no va La Peña. Silencio de Telefe ante la llegada de Jey». Sin embargo, según informó la cuenta @ratingstrend en Twitter, el estreno del programa, de la mano de Jey no será pronto.

«Desde el domingo 1 de mayo, a las 11 horas, arranca la nueva temporada de #LaPeñaDeMorfi con @JEYMAMMON @jescirio, en la pantalla de @telefe», confirmaron en las redes sociales de @ratingstrend. De esta manera, los próximos fines de semana habrá películas en la pantalla de Telefe, hasta que el canal decida que comenzará ‘La Peña de Morfi’.

Semanas atrás, Telefe anunció que eligieron a Jey Mammon, para que lleve adelante el programa, tras la despedida de Gerardo Rozín. «Telefe suma a su pantalla a @jeymammon como una de las grandes apuestas del 2022. Mientras prepara su nuevo programa, Jey se incorporará a “La Peña de Morfi” para aportar toda su experiencia y su música al ciclo que ya es un clásico de la televisión argentina. Lo acompañaran Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo de La Peña», anunciaron en las redes sociales.