Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me da vergüenza»: la confesión de Pamela David al aire de Telefe

La conductora se animó a compartir detalles de su pasado en el canal de las pelotitas.

Pamela David
Pamela David

Pamela David es una de las conductoras más reconocidas de la televisión argentina. Aprovechando que actualmente no está trabajando en América TV, fue al programa ‘Flor de equipo‘, en la pantalla de Telefe. Durante su visita, la conductora decidió hacer una confesión, frente a Denise Dumas, mientras jugaban a un juego de preguntas y respuestas.

Días atrás, en ‘Flor de Equipo’, recibieron a Pamela David, que se animó a jugar al ‘verdadero o falso’. En un momento, Denise Dumas, le preguntó: «¿Es verdad que Pamela aprovechaba su fama y sus frecuentes viajes a Paraguay para traer montones de productos baratos que después vendía en Argentina?». Rápidamente, Pamela comentó al aire: «Traía de todo, pero no lo vendía».

«Trabajé muchos años para Paraguay, me iba muy bien, en Argentina no era conocida. Me camuflaba y me iba a ciudad del este», explicó la invitada. Entonces, Denise expresó: «Me contó un pajarito que te daba vergüenza que te vean comprar en Paraguay». Sin dudarlo, Pamela David confesó: «A mí no me da vergüenza comprar barato, jamás. Pero no lo vendía, en ese momento me compraba para mí, maquillajes. Si lo vendés no tiene nada de malo, pero vergüenza no».

Por lo que Denise concluyó: «No te daba vergüenza comprar barato. Vamos a la que sigue, que ya nos estás dando la respuesta. ¿Es verdad que sos muy estricta con el dinero y que jamás gastas un centavo de más?». Frente a la pregunta, Pamela explicó: «Soy de cuidar, me parece genial, y le enseño a mis hijos que las cosas cuestan. Me parece bárbaro tener mucha conciencia del valor de las cosas».

«No te regalo así porque sí, y si me querés pasar en algo, olvidate», sentenció la invitada, y Denise le preguntó si muchas veces le quisieron cobrar de más. «No sé si muchas, pero me ha pasado, hasta con personas que uno quiere. Ponele, que decís ‘me quiero armar un equipo’ y te pasan una cifra descomunal por algo, y les decís ‘pero ¿por qué?’ y te dicen ‘ay bueno, perdón, lo que puedas’. ¡No se trata de lo que puedas sino de lo que vale tu trabajo y de lo que corresponde!», compartió indignada la invitada.

Advertisement